Bienvenido a Symmetry

SYMMETRY es un proveedor de soluciones Informáticas, telecomunicaciones, de almacenamiento, backup y respaldo en la nube, que fundamenta su trabajo en la búsqueda de alternativas en reducción de costo de propiedad y alto retorno de la inversión. Integramos soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades, aprovechando tecnología de punta, apoyándonos en aliados estratégicos de la industria y en equipos de trabajo multidisciplinario con amplia experiencia en cada una de las áreas que atendemos. Symmetry espera posicionarse como el principal proveedor de productos en almacenamiento y respaldo de Dell EMC para el Perú.

Misión , visión y valores

Misión

Esta es nuestra pasión, nuestra razón de ser y lo qué nos diferencia de nuestros competidores.

Nuestra Misión

Proveer soluciones innovadoras en TI diseñadas a la medida, con un equipo de colaboradores altamente motivado y capacitado, generando permanente confianza, bienestar y rentabilidad a los asociados de negocios y accionistas, contribuyendo de esa manera al progreso de la sociedad y del país.

Visión

Estas son las metas que pretendemos conseguir en el futuro. Lo que queremos lograr y a donde quereemos llegar.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como lideres en el mercado de soluciones de tecnología de información y la gestion de procesos de negocio, transformándonos en colaboradores estrechos de nuestros clientes y proyectando una empresa en la que nuestros conocimientos sean una característica diferenciadora.

Valores

Estos son los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa.

Valores corporativos

  • Ética
  • Innovación
  • Compromiso y responsabilidad
  • Lealtad y respeto
  • Trabajo en equipo.

Áreas Estratégicas de Negocios

Nuestros proyectos evalúan los beneficios, riesgos y costos para que la informática se convierta en una herramienta de competitividad con la que se aumenta la productividad y se mejora la gestión en la empresa a través del aprovechamiento de tecnología apropiada y sostenible. Ofrecemos servicios de integración de soluciones informáticas y de comunicaciones contando con equipos multidisciplinarios de trabajo, altamente capacitados para asesorar, diseñar, implementar y soportar sus proyectos.

EMC XtremIO


Nuestros socios de negocios