EMC UNITY

EMC - UNITY Series

EMC Unity brinda lo último en simplicidad y valor para acelerar la implementación, optimizar la administración y extender sin inconvenientes el almacenamiento de datos a la nube.
Las plataformas todo flash y flash híbrido de Unity optimizan el rendimiento y la eficacia del disco SSD con funcionalidades SAN y NAS completamente integradas. La administración habilitada para la nube y el soporte proactivo lo mantienen conectado.

CONOCE MAS SOBRE UNITY

EMC VNX SERIES

EMC - VNX Series

Consolide múltiples cargas de trabajo y maneje ambientes de TI impredecibles con los arreglos de almacenamiento híbridos unificados EMC VNX. Tendrá la combinación perfecta de flash, capacidad y software con reconocimiento de aplicaciones. Incremente el almacenamiento para cargas de trabajo de rango medio, optimizado para aplicaciones virtuales y ambientes de nube.

EMC VNXe SERIES

EMC - VNX Series

Nuestros arreglos de almacenamiento más accesible le brindan funcionalidades y rendimiento de gama alta a costo de nivel de entrada. Escoja entre almacenamiento unificado (SAN/NAS) o a nivel de bloques (SAN). Con tecnología de flash híbrido o basado íntegramente en tecnología flash. Con el software con reconocimiento de aplicaciones incluido, EMC VNXe es fácil de administrar, provisionar y proteger.

EMC ISILON

EMC - VNX Series

EMC Isilon es la plataforma ideal para almacenar, administrar y proteger datos no estructurados. Isilon es simple de administrar y ofrece flexibilidad y eficiencia sin comparación. Obtenga una gran ventaja con Isilon, la plataforma de NAS de escalamiento horizontal n.º 1 en el sector: admite una amplia variedad de cargas de trabajo y escala el rendimiento y la capacidad fácilmente.

CONOCE MAS SOBRE ISILON

ScaleIO

EMC - VNX Series

La infraestructura hiperconvergente es el segmento de más rápido crecimiento dentro del mercado de infraestructura. En este contexto, nace VxRail: la familia de dispositivos de VCE listos para usar, preconfigurados con ingeniería de EMC y VMware, simples y comprobados para distintos casos de uso, como centros de datos pequeños y medianos, y ambientes departamentales y de borde empresariales. Le contamos los detalles.

CONOCE MáS DE ScaleIO

XtremeIO

EMC - VNX Series

XtremIO ayuda a muchas personas a crear centros de datos más ágiles que transforman más negocios que cualquier otro arreglo basado íntegramente en tecnología flash del mundo.
Más del 40 % de las compañías Fortune 200 confían en XtremIO para potenciar los niveles de servicio de las aplicaciones, manejar flujos de trabajo complejos, y reducir los costos.

CONOCE MáS DE XremIO

OTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS