Unity, con tecnología de procesadores Intel® Xeon®, brinda lo último en términos de simplicidad y valor para permitir que su organización acelere la implementación, optimice la administración y extienda el almacenamiento en niveles en la nube de manera transparente.

Las plataformas de almacenamiento todo flash y flash híbrido de Unity optimizan el rendimiento y la eficacia del disco SSD con funcionalidades SAN y NAS completamente integradas. La analítica de almacenamiento basada en la nube y el soporte proactivo permiten que usted esté disponible y conectado.

ENCUENTRE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA USTED

Sin importar el caso de uso o las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de EMC le ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

EMC Unity Perú
emc-unity

EMC Unity Perú

Unity Basado Íntegramente En Tecnología Flash

Acelere la infraestructura de las aplicaciones con plataformas de almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash que simplifican las operaciones y reducen el costo y el espacio físico requerido en los centros de datos.

  • Unity 300F, Unity 400F, Unity 500F y Unity 600F
  • Almacenamiento unificado con el mismo rendimiento que el almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash
  • Instalación en minutos y administración desde la nube
  • Escale hasta 5 PB
EMC Unity Perú

Unity Flash Híbrido

Logre una combinación óptima de rentabilidad y rendimiento del almacenamiento con flash y administración avanzada de datos, además de funcionalidades SAN y NAS estrechamente integradas.

  • Unity 300, Unity 400, Unity 500 y Unity 600
  • Combina el rendimiento de los discos SSD con el ahorro de los discos duros
  • Instalación en minutos y administración desde la nube
  • Escale hasta 5 PB
EMC Unity Perú

UnityVSA

Incorpore las funciones avanzadas de administración de datos y almacenamiento de Unity al ambiente VMware ESXi usando la capacidad del almacenamiento basado en servidor, compartido o de nube.

  • Hasta 50 TB de almacenamiento unificado completamente funcional
  • Compatibilidad con los sistemas Unity y sus funciones
  • Conectividad NAS y iSCSI
  • Replicación de datos desde y hacia las plataformas Unity

Administración sencilla

La interfaz del usuario integrada y fácil de usar de Unity optimiza las operaciones

Precio más accesible

Opciones definidas por software y de software con todo incluido que proporcionan mayor densidad de flash

Diseño moderno

El almacenamiento avanzado de discos SSD potencia el rendimiento de los sistemas híbridos y basados íntegramente en tecnología flash

Protección de datos empresariales

Protección de datos unificada, recuperación de desastres de nivel empresarial y cifrado de datos inactivos

Implementación flexible

Elija las plataformas compactas, la infraestructura convergente o el sistema VSA definido por software de Unity

Soporte proactivo

Unity tiene un enfoque proactivo para el mantenimiento de la disponibilidad y el tiempo de actividad

Unity: almacenamiento flash simple, moderno, flexible y accesible

EMC Unity simplifica y moderniza el centro de datos actual con una combinación eficiente de funcionalidades empresariales y simplicidad similar a la de la nube para el rango medio en un diseño compacto de 2U basado íntegramente en tecnología flash con los procesadores Intel más recientes y el código base de Linux más reciente. El ambiente operativo de EMC Unity es el más flexible del sector y puede implementarse en varias configuraciones: en sistemas VxBlock o Vblock convergentes, en un arreglo de almacenamiento dedicado o como un dispositivo de almacenamiento virtual definido por software. Para obtener más información, vea el video.

Más información »

Hoja de datos del sistema EMC Unity basado íntegramente en tecnología flash

Esta hoja de datos proporciona una descripción general del arreglo de almacenamiento Unity basado íntegramente en tecnología flash. Descubra por qué las configuraciones de Unity basadas íntegramente en tecnología flash son las adecuadas para usted.

 

descargar PDF

Hoja de especificaciones de la familia de sistemas EMC Unity híbridos con alimentación DC

En esta hoja de especificaciones, se proporcionan las especificaciones del producto para los sistemas de almacenamiento Unity híbridos con alimentación DC.

 

Hoja de datos del almacenamiento EMC Unity híbrido

Esta hoja de datos proporciona una descripción general del arreglo de almacenamiento Unity híbrido. Obtenga información sobre las funcionalidades únicas que proporciona el almacenamiento Unity híbrido.

descargar PDF

Descripción general de la solución EMC UnityVSA

En esta hoja de solución, se proporcionan las especificaciones y los requisitos del sistema del software y los servicios de almacenamiento de UnityVSA.

 

descargar PDF

Especificaciones de la familia de sistemas EMC Unity basados íntegramente en tecnología flash

En esta hoja de especificaciones, se describen las especificaciones físicas, ambientales y operativas, y los estándares de conectividad, software y seguridad del sistema Unity basado íntegramente en tecnología flash.

descargar PDF

Motivos principales: por qué elegir el almacenamiento Unity basado íntegramente en tecnología flash

Descubra los 10 motivos principales para usar los sistemas de almacenamiento EMC Unity basados íntegramente en tecnología flash para ejecutar los ambientes de aplicaciones más importantes.

descargar PDF

Hoja de especificaciones de la familia de sistemas EMC Unity híbridos

En esta hoja de especificaciones, se describen las especificaciones físicas, ambientales y operativas, y los estándares de conectividad, software y seguridad del sistema Unity híbrido.

descargar PDF

Motivos principales: por qué elegir el almacenamiento Unity híbrido

Los 10 motivos principales por los que debe elegir los sistemas de almacenamiento EMC Unity híbridos para ejecutar los ambientes de aplicaciones de manera accesible.

descargar PDF

Documentación técnica

Obtenga más información sobre cómo instalar y configurar Unity y sobre cómo administrar y optimizar el sistema mediante esta nueva opción de acceso centralizado a documentación técnica.

 

 

 

Mas información:

IR A LA PÁGINA OFICIAL
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS