emc-isilon-logo

EMC XtremIO: Un arreglo de almacenamiento empresarial basado íntegramente en tecnología flash de escalamiento horizontal que brinda una significativa mejora en el rendimiento de I/O. Especialmente diseñado para aprovechar los medios flash, XtremIO proporciona nuevos niveles de rendimiento real, facilidad de administración y servicios avanzados de datos para las aplicaciones.

Almacenamiento basado en flash XtremIO

Arreglo flash

XtremIO es un diseño en cluster de escalamiento horizontal que aumenta la capacidad y el rendimiento en forma lineal para cumplir con cualquier requisito. Los arreglos de XtremIO se crean a partir de componentes básicos denominados “X-Bricks” que son, cada uno, un sistema de almacenamiento completamente activo/activo, de alta disponibilidad y alto rendimiento, sin un único punto de falla.
Sistema operativo XIOS para flash

Sistema operativo XIOS

El potente sistema operativo de XtremIO, XIOS, administra el cluster de almacenamiento de XtremIO. XIOS garantiza que el sistema permanezca equilibrado y proporcione siempre los más altos niveles de rendimiento sin intervención de ningún administrador.
Administración del sistema XtremIO para almacenamiento flash

Administración del sistema XtremIO

Configúrelo con tan solo unos cuantos clics. XtremIO ayuda a los administradores a ser más eficientes mediante el aprovisionamiento de almacenamiento en segundos, el monitoreo del ambiente con métricas en tiempo real y la creación de informes sobre los ahorros obtenidos gracias al aprovisionamiento delgado y a la deduplicación.

Mas información :

IR A LA PÁGINA OFICIAL
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
EMC XtremIO Perú