Syncplicity Perú - Syncplicity

Leader in Enterprise File Sync & Share

Syncplicity es una copia de seguridad y servicio de sincronización proporcionado por Syncplicity Inc. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar los servicios en línea entre los ordenadores. Actualmente es compatible con Microsoft Windows y está en beta para Mac OS X.

Es un servicio similar a Dropbox que ofrece 2GB de almacenaminento en la red para mantener nuestros archivos sincronizados con las máquinas donde se encuentra instalado. Tiene la ventaja de que puede sincronizarse con los documentos en Google Docs y en Facebook, asociando nuestras cuentas a él. Como el resto de servicios, ofrece la posibilidad de contratar un incremento del espacio de almacenamiento.

ir a Syncplicity
Druva Perú

Converged Data Protection

Druva, fundada en el año 2008 ha desarrollado inSync – creado para promover BYOD en las empresas, asegurando el backup de los equipos y la protección de los datos corporativos. Diseñado para satisfacer la creciente demanda de los usuarios , la plataforma inSync ofrece una gestión de los datos eficaz y reduce la pérdida de los mismos. Mediante el desarrollo de una solución de backup en la nube, es posible proteger los dispositivos de los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar. Druva actualmente cuenta con más de 3000 clientes en todo el Mundo.

Ir a Druva
MOZY Perú

Simplificación del respaldo de nube empresarial

Mozy by EMC significa respaldo y recuperación de nube automáticos y fáciles de usar que protegen los escritorios, las laptops y los servidores para organizaciones de todos los tamaños. Mozy es un sistema de almacenamiento de nube altamente escalable y confiable para Windows, Mac, Linux y ambientes virtuales.

Ir a Mozy

OTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS