Todos los negocios necesitan soluciones de Back up y recuperación de datos que protejan sus Data Center de forma física como digital. Pequeñas, medianas y grandes empresas están protegiendo sus entornos físicos y virtuales utilizando Vembu BDR Suite e ahorrando en sus fondos de TI.

Una solución de copia de seguridad y recuperación única, completa y segura

para abordar las diversas necesidades de su entorno de TI, asegurando así la continuidad del negocio a un precio asequible

Vembu es un proveedor líder de productos de software y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas

Leer más

Solución de respaldo y recuperación ante desastres (DR) para todos los entornos físicos y virtuales

Leer más

Vembu BDR Suite es una solución integral de respaldo que satisface las necesidades de respaldo, recuperación y recuperación ante desastres de entornos de TI diversos y heterogéneos.

La cartera de productos de Vembu BDR Suite puede ser utilizada por sofisticados Data Centers virtualizados, así como también para entornos de TI simples diseñados para pequeñas y medianas empresas favoreciendo a los proveedores de servicios a brindar un servicio de respaldo externo a las pequeñas empresas.

Vembu BDR Suite también ofrece opciones de implementación flexibles como off-site, Cloud, on-premise y nube híbrida. El portal centralizado de monitoreo y administración también hace que sea muy fácil monitorear y administrar grandes implementaciones con un mínimo esfuerzo.

SYMMETRY CORPORATION es reconocido como Proveedor de Servicios Autorizado Vembu y Distribuidor Autorizado Vembu en Perú. Estamos en el negocio del Servicio Administrado enfocándonos en la Infraestructura de TI y el Servicio de Copia de Seguridad Administrado.